Celebración 30 Años

El pasado 5 de Junio, Open Market, celebró con un coctel su Trigésimo Aniversario en el hotel Ar Salitre en Bogotá en compañía de sus clientes y Colaboradores, exaltando los retos y logros en 30 años.

Open Market cumple 30 años y conmemorar no debe significar única ni necesariamente celebrar. Significa, sobre todo, hacer memoria, recuperar lo transitado; significa explicar y diagnosticar el presente, para lanzarnos con más fuerza hacia el futuro.

Aunque cada año celebramos un aniversario más, para esta ocasión se han desarrollado diferentes iniciativas que tienen como objetivo afianzar las relaciones de confianza con nuestros Stakeholders, conmemorando la experiencia adquirida y compartida, así como los diferentes retos superados de los cuales hemos sabido extraer aprendizaje.

  • Enlazando vínculos con sentido humano
  • Haciendo las cosas bien todo el tiempo
  • Generando empleo y bienestar para sus colaboradores
  • Ofreciendo un Sistema Integral de Servicios Logísticos a la medida, con enfoque en resultados y una relación gana gana sostenible.
  • Protegiendo y custodiando productos con equipos especializados
  • Manteniendo y mejorando las relaciones comerciales con los Clientes.

Finalmente se cerró el evento con un Show súbito lirico el cual conto con 8 cantantes de altísima calidad que interpretaron 6 piezas de música clásica de alta recordación, creando un momento sorpresivo y de alto impacto entre los asistentes.

Dentro del programa del evento, nos acompañó Chabuco, un artista Colombiano quien se ha encargado de darle magia al vallenato, fusionándose con el flamenco.