TRES DECADAS DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Los numerosos reconocimientos que Open Market ha obtenido a lo largo de 30 años de actividad son el resultado de una estrategia enmarcada en el cuidado de detalles y su política de crear una tendencia a cero errores, con el fin de satisfacer a sus clientes

Recientemente la compañía de investigación de mercados Imétrica les hizo a aproximadamente 70 gerentes de logística de compañías nacionales y multinacionales, radicadas en Colombia. Open Market ocupó el primer lugar en el Top of Mind sobre los operadores logísticos.

Estudios realizados por el Centro Nacional de Consultoría de Colombia (CNC), en compañía de la firma norteamericana Walker Information, la ubican como una empresa a la altura de los mejores del mundo, acercándose y superando en muchos casos los estándares internacionales y a la mejor compañía del sec tor en el mundo.

En el 2013 fue nominada en la categoría Gestión del Recurso Humano de los premios Portafolio, por su política en materia de selección, capacitación y bienestar del personal. Esta categoría distingue a compañías que sobresalen por el buen trato a sus empleados, entendido como el compromiso por facilitarles el desarrollo en toda su dimensión.

A todos esos reconocimientos se le suman el logro de las certificaciones OHSAS 18001:2007 en seguridad industrial y salud ocupacional, la ISO 14001:2004, en sistema de ges- tión ambiental; la ISO 9001:2008 en sistema de gestión de calidad, y el PREAD del Distrito, en excelencia ambiental y generación de desarrollo sostenible.